Posted by on May 27, 2013 in Blog | 0 comments

Contáctanos Ya!

Los mejores lugares para vivir en Querétaro

Lugares para vivir en Querétaro¿Estás pensando en cuáles son los mejores lugares para vivir en Querétaro? ¡Enhorabuena! Estás dando el primer paso hacia una vida tranquila, amena y deliciosa en todo aspecto. Acompáñanos en esta nota para conocer juntos sobre los lugares más hermosos  y cómo encontrar el hogar de tus sueños, de la mano de VIVANT

Lugares para vivir en Querétaro

Hay una innumerable lista de bellísimos lugares para vivir en Querétaro, en este maravilloso estado cuna de la revolución independentista y repleto de monumentos históricos y patrimonios de la Humanidad. Con tantos paisajes atractivos como la paz de las Sierras, sus más de 16 Museos, sus cuatro zonas arqueológicas abiertas a las visitas, y una interminable lista de atractivos comerciales, gastronómicos, culturales y de entretenimientos, tu mayor dificultad será decidir en cuál de los maravillosos lugares de Querétaro querrás asentarte. Pero no te preocupes, con un completo sistema de transportes púbicos y redes de carreteras con la mayor vanguardia de seguridad, visitarás todo el Estado de punta a punta, conociendo todos estos lugares para vivir en Querétaro o para visitar en escapadas y fines de semana.

La tendencia en auge

Santiago de Querétaro, capital del Estado, es uno de los lugares más elegidos para vivir en Querétaro, por su pujante industria y su urbe citadina. Pero si buscas la paz, la tranquilidad y la belleza constante al otro lado del cristal de las ventanas, hay muchísimos más lugares, ya que Querétaro cuenta con diversos paisajes que están esperándote y te asombraran.

Ezequiel Montes con hermosos lugares para vivir en Querétaro

No puedes dejar de visitar Ezequiel Montes  en marzo, conociendo la Peña de Bernal y sus encantos culturales, categorizado como uno de los más bellos lugares para vivir en Querétaro. Tampoco dejes de considerar un amplio favorito para vivir y para visitar: Tequisquiapan, que te ofrece manantiales termales junto con sus históricos primeros viñedos americanos, antesala a la Fiesta Anual del Queso y el Vino, pasando por actividades deportivas como el internacionalmente conocido Duatlón de Tequisquiapan, hasta la modernidad y la relajación cosmopolita en el campo de golf más grande del mundo.

¡Te estamos esperando!

Lo moderno se conjuga con lo histórico, lo industrial se mezcla con los artesanal, y la relajación se encuentra con los deportes de aventura en los distintos lugares para vivir en Querétaro. Seguramente ya tomaste tu decisión, y elegiste en cuál de todos los maravillosos lugares para vivir en Querétaroquieres formar tu próximo hogar. Contáctanos desde aquí para comenzar a buscar hoy mismo la casa de tus sueños!